Twitter


Facebook

Zuzenean

Azken bideoa

TODO ES ETA
Orain bistaratzen

TODO ES ETA

2014/10/24

Dale Candela Kuba Tour

2012a Kuban agurtuko dugu. Abenduaren 20tik 31ra zazpi kontzertu eskainiko ditugu karibear irlako herri eta areto ezberdinetan. Biraren nondik norakoak NAIZ webgunean jarraitu ahal izango dituzue.

Jarraian informazio gehiago.

Itziarren Semeak va a terminar el año con una gira por Cuba. Tras presentar el último disco -“Dale Candela”- en la feria de Durango y en el Kafe Antzokia de Bilbo, la banda de Mungia viajará hasta la isla caribeña.

2012 ha sido un gran año para Itziarren Semeak. En enero presentaron un EP con cuatro canciones titulado “Basque of Brixton” y durante todo el año han ofrecido más de 50 conciertos terminando la gira en el London Basque Solidarity Sound System celebrado en una sala de Brixton en solidaridad con los presos políticos vascos encarcelados.

El grupo comenzó a actuar en 2007 y durante estos años ha ofrecido numerosos conciertos por toda Euskal Herria. Asimismo, ha grabado dos discos más -“Bizkaiko Golfoak” (2010) y “Lehen Lerroan” (2011)-, además de una maqueta en 2008.

Dale Candela Kuba Tour arrancará el próximo 22 de diciembre en la sala Maxin Rock de La Habana, donde compartirán escenario con La banda de metal cubano Zeus. El día siguiente participarán en el cierre del festival de rock que organiza la Escuela de Cine de Cuba en la localidad de San Antonio de los Baños.

El 25 se trasladarán hasta Santa Clara para actuar en el centro autogestionado de Mejunje junto a varios grupos y el 27 volverán a actuar en La Habana junto al grupo punk Callejeros Condenados. Asimismo, el 28 de diciembre tocarán en la localidad de San Cristobal en Pinar del Río y el 29 en la sala Cocodrilo de la capital cubana.

La gira concluirá el 30 de diciembre en la localidad de Coloma, donde actuarán junto a Tendencia. Toda la información sobre la gira podrá seguirse en NAIZ a través del blog (http://www.naiz.info/eu/dossiers/itziarrensemeak) en el que los miembros de Itziarren Semeak contarán su experiencia.

 

 

Data →
2012/12/19

Utzi iruzkin bat






Cookie-ak erabiltzen ditugu, baina datu pertsonalak ez ditugu gordetzen [informazio gehiago]
Utilizamos cookies, pero no guardamos datos personales [más información]

ACEPTAR